jueves, 4 de noviembre de 2010

PROYECTO RIP

Despues de tanto mirar y mirar los artistas que quedaban por elegir escogi este autor porque me parecieron bastante interesantes sus imagenes.

Decidi hacer justo esta foto porque, ¡Es muy complicado el juntar dos caras de esa forma y que no se note absolutamente nada! Pense que seria una buena idea intentar imitarlo, pero dandole un toque diferente y a la vez haciendo lo mismo.
He intetado hacer un cambio de tonos, de oscuros a claros, o tonos mas vivos.

En la imagen del autor el fondo es negro, en cambio en la que yo he trabajado es un color claro. Además, la camiseta que lleva la chica del pelo largo es roja, y en mi imagen es rosa. Aunque en la imagen no se aprecie mucho, las dos chicas pasan de ser morenas a rubias.
También intente hacer un efecto espejo, cambiando de posición a las dos mujeres.

El corte de las caras para que parezca una unión ha sido lo mas complicado, ya que despues de dos dias de trabajo borrando y volviendolo a hacer pense que me quedaria algo mejor, pero el photoshop es más complicado de lo que pensaba (y que es algo nuevo para mi).

Aun así, mi conclusión sobre este trabajo es que es de admirar a este artista, ya que para mi a sido complicado crear una imagen como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario